Bienvenido a MOSST: Conoce a tus instructores

MOSST - Mindful & OHMazing® Strategies for Students and Teachers (Estrategias para Estudiantes y Profesores)

La Dra. Beth Reese y Meredith Paterson te dan la bienvenida a Yogiños: Yoga for Youth®.

Por favor toma unos minutos para ver el video presentado a continuación (6:11 minutos). Estamos emocionados de estar en este viaje de mindfulness contigo.

Dr. Beth Reese, Fundadora & Directora General

Beth Reese, PhD, E-RYT, RCYT, YACEP, es educadora y madre soltera de 3 niños,  de los cuales una tiene un trastorno del procesamiento sensorial. Cuando Beth se dio cuenta que lo que estaba aprendiendo en su tapete de yoga podría ayudar a su hija (y a otras personas) “fuera del tapete”, en 2008 fundó Yogiños: Yoga for Youth®. Poco tiempo después se convirtió en una Escuela de Yoga Infantil registrada con Yoga Alliance. Desde el 2008 es autora galardonada de recursos bilingües para niños, maestros, padres y familias. Está aprobada para ofrecer la Certificación de Yoga Alliance de Instructor de Yoga para Niños (Registered Children 's Yoga Teacher - RCYT). Además dirige capacitaciones y talleres de desarrollo profesional para individuos, maestros, escuelas públicas y privadas, otras organizaciones y museos en numerosas ciudades y estados. Beth recibió su RYT200 con Christina Sell en 2009 y desde entonces ha enseñado más de 1000 horas de yoga. Actualmente, Beth participa en una Certificación de dos años:  UC-Berkeley’s Good Science Center’s  Mindfulness Meditation Teacher Certification Program con Tara Brach y Jack Kornfield. Beth también es la creadora, productora y presentadora del podcast The OHMazing® Way llevando mindfulness y yoga dentro y fuera del tapete a maestros, padres y familias.

Meredith Paterson, Director of Curriculum & Publications

Meredith es Instructora de Yoga Registrada (RYT) e Instructora de Yoga para Niños (RCYT) por Yoga Alliance. Meredith completó su RCYT con Yogiños: Yoga for Youth®. Tiene una maestría en Inglés y es escritora, editora y educadora apasionada por explorar la interconexión del lenguaje, el yoga, el movimiento, y el arte.

Randi Jo Greenburg, E-RYT200, RCYT

Randi Jo descubrió el yoga a mediados de los 90s y es instructora de yoga certificada, de tiempo completo, desde 1999. Ha vivido y trabajado en Park City, Utah, durante más de 15 años. Comenzó a enseñar yoga prenatal cuando quedó embarazada en 2004 y eso la llevó al yoga postnatal, yoga para mamás con bebés y luego al yoga para niños. Randi Jo ha estado enseñando yoga y mindfulness para adultos, niños y familias desde entonces. La mayor parte de su tiempo lo dedica a enseñar a maestros y estudiantes en el Distrito Escolar de Park City gracias a las subvenciones de la Fundación de Educación de Park City, donantes privados y padres. También ofrece clases y talleres todo el año, y campamentos de verano a través de PCSD, Montessori Preschools, Escuelas Charter, The Figure Skating Club of Park City, Kimball Art Center, Basin Recreation and Utah Olympic Park. Randi Jo está certificada con Yoga Works, Yogiños: Yoga for Youth®, Mindful Schools, una instructora inspirada en Anusara y actualmente está inscrita en el programa de dos años con Tara Brach y Jack Kornfield: Mindfulness Meditation Teacher Training Certification Program. Fue nombrada Empresaria del Año de Park City (2013) por la Park City Women’s Business Network y ganó el premio a las 3 mejores maestras de yoga en Park City (Park Record) 2013-16. Le encanta el snowboard, el ciclismo de montaña, el senderismo, los campamentos y la música en vivo con familiares y amigos.

Complete and Continue